7 ideas para decorar con suculentas en Navidad

¡Llegó la navidad y es momento de decorar!

Desde Atípicas Suculentas queremos inspirarte con 7 fantásticas ideas que te van a ayudar a decorar tu hogar estas navidades.

Estamos seguros que te encantará realizar alguno de estos proyectos con tus suculentas y, por supuesto, si lo haces, ¡no olvides mostrarnos en redes sociales el resultado!

Además, también, puedes regalar estos adornos con suculentas a tus seres más queridos.

1. Árbol de navidad con suculentas

Esta es, sin duda, la decoración navideña con suculentas más popular. Los árboles con suculentas se ven preciosos y duran toda la temporada.

Lo mejor de estos proyectos es que los puedes ajustar a tus gustos y necesidades. Puedes realizar desde un mini árbol a uno grande, puedes jugar con colores y puedes incluir otros elementos decorativos de tu preferencia.

2. Corona navideña con suculentas

Nuestro segundo favorito ¡Estas coronas navideñas con plantas suculentas enamoran! 

Ai igual que los árboles, son supremamente versátiles. Las puedes ajustar a tus gustos y poner en la entrada de tu hogar, en cualquier puerta, en paredes o colgar de techos.

3. Taza de navidad con suculentas

¡Una idea hermosa y fácil de realizar! Simplemente necesitas tazas con tema de navidad y plantar en ellas tu suculentas, como harías en un terrario. Puedes usar tazas de papá noel, renos, nieve o cualquier otra relacionada con la navidad. Incluso puedes decorar tus propias tazas.

4. Terrario navideño

Los terrarios son siempre elegantes y muy versátiles, por ello son perfectos para decorar tu hogar en navidad. Todos los materiales y el paso a paso para realizar un terrario lo encuentras en nuestro artículo: Cómo hacer un terrario con suculentas

Lo mejor de esta idea es que, al acabar la navidad, puedes sacar los elementos decorativos que tengan un aire demasiado navideño y mantener el terrario durante todo el año.

5. Macetas con motivo de navidad y suculentas

Simplemente, un clásico. Las macetas decoradas duran mucho tiempo, son las más fáciles de cuidar y, además, son una excelente ideas de regalo para esta época.

6. Adornos con suculentas para tu árbol de navidad

Las posibilidades son infinitas. Como muestra, tienes estas piñas decoradas con suculentas. Cualquier arreglo con suculentas de pequeño tamaño queda muy bien como adorno en un árbol de navidad. Por ejemplo: mini terrarios, mini macramés o mini kokedamas (si aún no sabes como hacer un kokedama debes leer este artículo).

7. Centro de mesa con suculentas

Decora tu mesa con suculentas durante la navidad. Los centros de mesa con suculentas duran mucho más que los realizados con flores y, una vez decidas retirar el arreglo ¡puedes quedarte con las plantas!

Con arreglos como el de la fotografía puedes darle un toque suculento a tu mesa y adornar todas las cenas, comidas y reuniones navideñas.

Esperamos que con estas ideas te animes a decorar tu hogar con suculentas. Coméntanos si tienes más ideas de decoración con plantas para esta época especial.

Si te ha gustado este artículo compártelo y síguenos en Instagram, Facebook y Pinterest. Te invitamos a que te unas a nuestro grupo “Comunidad Atípicas Suculentas” en Facebook y a suscribirte a nuestra newsletter gratuita, así sabrás cada vez que publiquemos nuevos contenidos.

Desde Atípicas Suculentas te deseamos felices fiestas y un próspero año nuevo lleno de suculentas.

7 ideas para decorar con suculentas en Navidad
Share on facebook
Comparte en Facebook
Share on pinterest
Comparte en Pinterest
Share on twitter
Comparte en Twitter
Share on whatsapp
Comparte por WhatsApp

1 comentario en “7 ideas para decorar con suculentas en Navidad”

  1. Están especiales estas ideas, lástima que aun no tengo condiciones para llevarlas a cabo, tal vez la de la corona navideña, pero juro que para el próximo fin de año trataré de tener suficientes plantas para destinar al árbol de navidad con suculentas.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© Copyright | Atípicas Suculentas

Recibe gratis todas nuestras novedades