Cuidados básicos para suculentas

Una vez finalizado el reto Atípicas Challenge nos alegra mucho anunciarte la presentación de la nueva página web de Atípicas Suculentas. Un espacio donde brindarte toda la información que necesitas para saber cómo cuidar tus suculentas. Cuidando de nuestras suculentas hemos aprendido y recopilado muchos datos y estemos deseando compartir toda esa información contigo.

En esta web podrás encontrar cada semana nuevos artículos con trucos, consejos e información sobre cuidados, propagación, sustrato, DIY, así como un montón de recursos que podrás aprovechar con tus suculentas. Además, podrás descargarte nuestro ebook «10 especies de suculentas y cómo cuidarlas« totalmente gratis donde aprenderás las características de 10 especies de suculentas, así como sus cuidados básicos.

Para nosotros es muy importante que sepas qué cosas nuevas hacemos en Atípicas, así que te animamos a estar al día de todas nuestras novedades, siguiendo la web y nuestras redes sociales.

Además, imaginamos que tú, en tu casa, has tenido que investigar y pasarte horas y horas buscando consejos sobre cómo cuidar tus suculentas. Nos gustaría que Atípicas, como comunidad, no sea un canal donde la información se mueva en un solo sentido, sino que tú también nos puedas compartir tus conocimientos.

En nuestra página web podrás ir encontrando artículos con consejos sobre muchos temas que, esperamos, te ayuden a cuidar, cultivar y hacer crecer sanas tus plantas suculentas.

Ebooks: libros sobre suculentas

En la sección de ebooks podrás conseguir todos los títulos que publiquemos sobre las suculentas. Cuidados, consejos, información, curiosidades y un montón de sorpresas que te iremos desvelando poco a poco.

Talleres / Workshops

Otra de las novedades que llegará muy pronto a Atípicas serán los talleres. Talleres online y talleres presenciales. Si estás interesado en participar en alguno de nuestros próximos talleres te animamos a que no pierdas detalle de la sección.

¿Te gusta este artículo?

Tenemos más contenidos que te pueden interesar. Únete a más de 35.000 amantes de las suculentas.

Al insertar tu email, aceptas nuestros términos de condiciones y política de privacidad.

¡Ayúdanos y comparte!

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en LinkedIN
Share on whatsapp
Compartir por WhatsApp
Share on email
Compartir por Email

Síguenos en:

También te recomendamos estos artículos:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Don`t copy text!