Todos los derechos reservados

Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de todos nuestros contenidos publicados tanto en esta página web como en cualquiera de nuestros perfiles de redes sociales.

Nos reservamos el derecho de tomar las medidas legales que sean necesarias para salvaguardar nuestro trabajo y evitar que terceras personas hagan uso fraudulento de nuestro contenido.

Medidas legales

La reproducción ilícita de nuestros contenidos acarreará, por nuestra parte, la puesta en marcha de todos los mecanismos legales necesarios para evitar que se sigan produciendo tales delitos. No dudaremos, si lo consideramos oportuno, en tomar las medidas judiciales que procedan para denunciar cualquier publicación que infrinja o vulnere nuestros Derechos de Propiedad Intelectual o Derechos de Autor.

Ley de Propiedad Intelectual

De acuerdo con lo establecido en el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1996, con fecha 12 de abril, la propiedad intelectual de una obra literaria, artística o científica corresponde al autor por el solo hecho de su creación.

La propiedad intelectual de una obra corresponde al autor por el solo hecho de su creación.

Mencionar no implica derechos de uso

No está permitido publicar ninguno de nuestros contenidos salvo permiso explícito por escrito por nuestra parte.

El hecho de mencionarnos, ya sea a través de redes sociales o en cualquier texto, no otorga el derecho a utilizar nuestros contenidos sin consentimiento. Igualmente, esta práctica infringe la Ley de Propiedad Intelectual y, de nuevo, actuaremos en consecuencia.

Atípicas Suculentas

© Copyright | Atípicas Suculentas

Recibe gratis todas nuestras novedades